Cuencaventura


Cuencaventura es una empresa que desde 1988 organiza actividades en la naturaleza destinadas a todos los públicos de todas las edades: niños desde 7 años acompañados por sus padres o abuelos, personas poco a nada deportistas, parejas en la que uno es un superaventurero experto en la actividad y el otro más bien miedoso, grupos de profesionales o amigos etc. Los grupos son pequeños y también se puede venir solo.

Teléfono: 699 21 22 22 
www.cuencaventura.com 
cuencaventura@cuencaventura.com

Sus 4 monitores tienen entre 31 y 48 años, estan titulados en las distintas especialidades, su hobby favorito es la actividad que desarrollan en la que han obtenido titulos internacionales, nacionales y autonómicos en competición, y tienen una experiencia de entre 5 y 20 años

El precio para cada actividad es de 22 Euros por persona, y de 16 Euros para niños hasta 12 años que vayan acompañados por sus padres o abuelos.

El material utilizado es completo para cada actividad (no hay que traer nada), todo está nuevo, en perfectas condiciones de uso, y es de las mejores marcas del mercado. Los caballos son pura raza española o media carta, dóciles, con excelente estampa, y muy cuidados. No asignamos los caballos, cada uno elige el que quiere porque todos "van muy bien". En las actividades hay un seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier percance que pudiera ocurrir.

Cuencaventura está para que disfrutes, y por ello ofrecemos una garantía de calidad: Si no lo has pasado muy bien, te devolvemos tu dinero.



© 2018 Ayuntamiento de Villalba de la Sierra (Cuenca).
  Todos los derechos reservados.
Desarrollado con tecnología IP_System