Restaurante Cabañas Nelia

RESTAURANTE NELIA CASAS RURALES NELIA
TELÉFONO 969 281 021
WWW.MESONNELIA.COM

Uno de los más prestigiosos restaurantes de Cuenca a su servicio.

APERITIVOS Y PLATOS TÍPICOS:
Ajo arriero (puré de patata con un poquito de ajo y bacalao), Morteruelo (paté caliente de carnes de caza: liebre, conejo, perdiz, hígado de cerdo, pan y especias), Queso machego puro de oveja curado, Croquetas de jamón, Caña de lomo ibérico, Lomo de orza.

ENTRADAS:
Manita rellena de morteruelo, Ensalada de la huerta, Cazuelita de fideos fritos, Ensalada de la huerta, Ensalada de quesos manchegos con vegetales, aliñados con aceite virgen de oliva, Menestra de verduras naturales, Alubias blancas con almejas, Crema reina, Sopa de pastor (sopa de pan o de ajo).

PESCADOS:
Lomos de trucha con jamón, Pescados frescos del día, Peces en escabeche, Bacalao con tomate.

CARNES:

Rabo de buey estofado, Morros a la vizcaína, Codorniz rellena de setas y foie, Confit de pato, Paletilla de conejo rellena, Lomo de corzo a la pimienta, Chuletas de cordero lechal, Pichón de navaz.

4 casas rurales
Capacidad de 2 a 6 personas cada una, habilitadas para minusválidos. En un entorno agradable, junto al río Júcar y a tan sólo 20 km. de Cuenca.
Cada una de las casas rurales dispone de la siguiente equipación:
Distribuidas en dos plantas con planta baja adaptada a minusválidos.
3 dormitorios, cada uno con su cuarto de baño y televisión.
1 en planta baja con cama de matrimonio y baño propio adaptado a minusválidos. 2 dormitorios en la planta superior con dos camas individuales en cada uno de ellos. Cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, fregadero, nevera y lavadora. Salón-cocina con chimenea y televisión,
calefacción, decoración rústica, conexión telefónica en cada una de las casas y aislamiento acústico y térmico.



© 2018 Ayuntamiento de Villalba de la Sierra (Cuenca).
  Todos los derechos reservados.
Desarrollado con tecnología IP_System