Hotel El Tablazo

Camino de la Noria s/n. Teléfono y fax: 969 28 14 88

Le ofrecemos una gran diversidad de productos seleccionados, regionales e internacionales, además de una esmerada repostería casera. Restaurante con grandes vistas al espacio natural de El Tablazo.

Los amplios salones de que dispone el hotel El Tablazo son ideales como salas de reunión, dotadas de los más avanzados medios. Sus grandes ventanales enmarcando los paisajes del Júcar y las frescas terrazas de verano son el mejor medio para relajar el espíritu, contemplando las transparentes montañas cercanas.

Después de uno de los posibles paseos por los alrededores podemos saciar nuestro apetito degustando cualquier suculento plato de los que se compone la rica gastronomía conquense, como las famosas gachas, el morteruelo, las judías, el cocido y el potaje serrano, el lomo de orza, las costillas, los chorizos, las morcillas, el atascaburras y para terminar un delicioso postre basado en el dulcísimo alajú, bien regado con resolí.

Todas las habitaciones dan al exterior, son muy amplias y disponen de todas las comodidades; baño completo, teléfono y aparato de televisión, además de ofrecer un grato ambiente tanto por el entorno como por su exquisita decoración.

En un lugar privilegiado, podrá disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.

Una de las muchas actividades que podrá disfrutar en nuestras instalaciones: la pesca.
Terraza - restaurante de verano junto al río y lago.

Adentrándose en las cristalinas aguas del Júcar contemplamos la maravillosa formación rocosa del cañón El Tranco. Parque acuático natural que divertirá y sorprenderá a niños y mayores.

DESCENSO DE CAÑONES
El Tablazo-Aventura proporciona el material y monitores especializados en esta actividad.
PIRAGÜISMO
Descendiendo el río Júcar a su paso por el Tablazo.






© 2018 Ayuntamiento de Villalba de la Sierra (Cuenca).
  Todos los derechos reservados.
Desarrollado con tecnología IP_System